El masaje reafirmante-anticelulítico está indicado para tratar la celulitis corporal, ayudando a disminuir la antiestética piel de naranja. Este masaje se encarga de ayudar a eliminar los cúmulos de grasa localizados, aportando a la piel un aspecto mucho más firme y terso.
Por norma general, las zonas más propensas a sufrir celulitis son los muslos, las piernas, el abdomen, los glúteos y la cintura. Además del componente estético, eliminar o reducir la celulitis corporal permite relajar mentalmente al paciente, liberándolo de todo el estrés acumulado.
Table of Contents
ToggleNuestros profesionales se encargarán de realizar una perfecta combinación de maniobras manuales con las que reafirmar la piel. La técnicas empleadas están indicadas para poder drenar los líquidos y toxinas retenidas, dirigiéndolos hacia los ganglios para que se eliminen naturalmente.
Las maniobras que se realizan en estos masajes son lentas, profundas y con presiones, algunas de ellas deslizantes. Solamente siguiendo estas pautas se obtendrán unos buenos resultados. Con la ayuda de Tu Salud en Tus Manos y gracias a nuestros masajes conseguirás disminuir las medidas y volumen de tu silueta, logrando que se vea mucho más esbelta. Empleamos productos drenantes que penetran en la piel para actuar profundamente.
Lo recomendable es someterse a este masaje al menos una vez por semana para que se noten los resultados. La constancia es crucial. La duración del tratamiento dependerá principalmente de las necesidades particulares que tenga cada persona. Desde la primera sesión suelen comenzar a notarse los primeros resultados.
El masaje reafirmante-anticelulítico destaca por ofrecer un largo listado de beneficios que merece la pena conocer antes de someterse a este tipo de tratamiento:
Como ocurre con cualquier masaje, existen una serie de contraindicaciones que han de conocerse previamente. Es decir, personas que debido a su estado de salud han de evitar someterse a un masaje para reafirmar la piel y liberarla de la celulitis. Algunas de las personas que han de tener precaución son quienes sufren de insuficiencia cardíaca.
También han de ser precavidas personas con hipotensión, hipertiroidismo, cáncer o tumores malignos, flebitis o trombosis. Por otro lado, tampoco es recomendable someterse a los masajes anticelulíticos cuando se siente malestar, dolor, hinchazón o bien mujeres que se encuentran con la menstruación.