El masaje relajante-antiestrés se encuentra especialmente indicado para reducir los niveles de estrés y tensión acumulados en el cuerpo. Gracias a los beneficios del masaje antiestrés se evitará que la salud mental y física se vean afectadas negativamente.
El principal objetivo del masaje relajante-antiestrés es relajar los músculos del cuerpo. Asimismo, busca estimular al organismo para promover su correcto funcionamiento a nivel psicológico, muscular y metabólico. Es una solución inmediata a los síntomas ocasionados por el estrés.
Table of Contents
ToggleEn Tu Salud en Tus Manos contamos con un equipo de profesionales especializados en la realización de masajes relajantes-antiestrés con los que eliminar el malestar interior. Nos ayudamos de aceites, cremas y aromas que aplicamos mediante terapia manual. Convertiremos cada masaje en una estupenda terapia contra el estrés.
Este tipo de masaje trabaja aspectos del sistema vascular, así como del sistema muscular. Al ser capaz de incrementar la temperatura corporal, el masaje antiestrés permite acelerar todos los procesos metabólicos y reacciones químicas del organismo. Ofrece efectos inmediatos y posteriores al masaje, los cuales pueden manifestarse hasta un día después de haberse sometido al masaje.
A continuación nos focalizaremos en hablar de los diferentes beneficios que aportan este tipo de masajes a quienes los reciben:
A continuación se destacan algunos aspectos que resultan cruciales para poder llevar a cabo un masaje relajante que ayude a deshacerse de la tensión y el malestar:
Desgraciadamente, no todo el mundo puede recibir un masaje relajante que combata el estrés. Existen determinadas personas que deberán abstenerse de realizar este tipo de masajes como, por ejemplo, quienes sufren de una enfermedad vascular o se han sometido a una intervención quirúrgica de espalda.
Tampoco es conveniente realizar este tipo de masajes a personas que se encuentran en una fase clave de una enfermedad de origen reumático. Asimismo, tampoco podrán someterse a este tipo de masaje personas con enfermedades cutáneas, lesiones, fracturas, fisuras, heridas abiertas o con enfermedades hemorrágicas.